Se manifiestan en Playa del Carmen… contra TELCEL


PLAYA DEL CARMEN, MX.- Vecinos del fraccionamiento Villas del Sol, de Playa del Carmen, se manifestaron en contra de la empresa de telefonía celular TELCEL, debido a que no han recibido respuesta por las quejas derivadas del mal servicio y la deficiente señal telefónica y de banda ancha para internet, por lo que exigen una solución.

Una de los manifestantes, Alejandra Pretelin, destacó que en el municipio Solidaridad, sigue habiendo carencias, pero lo importante es que “se haga acto de presencia en las manifestaciones de este tipo”.

“Hay carencias en Solidaridad tan prioritarias como lo es la comunicación, como poder comunicarte en emergencias, porque aunque existe el número gratuito no lo podemos utilizar porque no hay señal de celulares. La mayoría somos madres de familia y niños quienes venimos a manifestarnos porque somos quienes estamos la mayoría del tiempo en nuestras casas y batallamos por la falta de comunicación”, indicó.

Los manifestantes exhibieron pancartas y mostraron sus celulares para exigir que la empresa de telefonía ponga atención a sus usuarios en esta zona de la ciudad. La protesta se realizó frente al Palacio Municipal de Playa del Carmen.

Así mismo, han exigido a las autoridades locales que ayuden a gestionar que TELCEL se haga responsable de brindar el servicio adecuadamente en todas las zonas habitacionales porque, al no tener otra alternativa,  de todas maneras pagan con la esperanza de recibir el servicio.

La semana pasada, también en sábado, los vecinos de Villas del Sol se manifestaron por las mismas causas frente al palacio municipal, pero no han logrado obtener respuesta por parte de la empresa TELCEL.

“En nuestras casas no tenemos comunicación vía telefónica con nadie, no podemos hablar con nuestros familiares en otros estados o cuando estamos fuera de nuestras casas no podemos hablar con nuestros hijos para saber si están bien” reiteró Alejandra.

Agregó que el próximo diciembre cumplirá dos años en Villas del Sol, y “cuando compre la casa no sabía que estaría incomunicada”. “Di por hecho que la señal de celular estaba en todo Playa del Carmen, pero en Villas del Sol ninguna compañía de telefonía celular tiene señal. Los habitantes de Villas del Sol hemos sido pacientes y hemos esperado a que solucionen este problema pero lo que hacemos ahora es unirnos para manifestar que no tenemos señal de celular”, remarcó.

“Desde hace como un mes un grupo de vecinos se organizaron para dirigir escritos a TELCEL, pero  “aun seguimos esperando la respuesta, para que se asigne un terreno y poner la antena repetidora, ese predio parece que lo tendría que asignar la constructora”, expresó.  (NoticaribeNews)
Se manifiestan en Playa del Carmen… contra TELCEL Se manifiestan en Playa del Carmen… contra TELCEL Reviewed by NoticaribeNews on sábado, agosto 04, 2012 Rating: 5

No hay comentarios