Mujer policía va al baño y se le fuga reo que tenía en custodia en el Hospital General


CANCÚN, MX.- Una mujer policía de nombre Guadalupe de Jesús Vicaria Can, de 32 años de edad, fue puesta a disposición del Ministerio Público por el delito de evasión de reos, luego de que se encontraba custodiando en el Hospital General de Cancún a Rebeca Viridiana Zamudio Terán, procesada por el delito de robo, bajo la averiguación previa AP/ZN/CAN/ZH/01/426/8-2012.

Los hechos ocurrieron a las 4:30 de la madrugada de hoy, en el Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, de esta Cancún, cuando la mujer policía, Guadalupe de Jesús Vicaria Can, fue al baño, y al regresar, se percató de que ya no se encontraba en la camilla, la detenida Rebeca Viridiana Zamudio Terán, a quien estaba custodiando; y en lugar de dar aviso de inmediato a la central de policía, decidió buscarla en el hospital, y preguntar a los empleados del nosocomio. Luego de no obtener respuesta, decidió reportar los hechos a la central de radios.

Al arribar al lugar los elementos policiacos implementaron un operativo de búsqueda por los alrededores y alertaron a las demás unidades, sin poder localizar a la fugitiva, por lo que procedieron a detener a la mujer policía para el deslinde de responsabilidades; misma que fue puesta a disposición del Ministerio Público. (NoticaribeNews) 
Mujer policía va al baño y se le fuga reo que tenía en custodia en el Hospital General Mujer policía va al baño y se le fuga reo que tenía en custodia en el Hospital General Reviewed by NoticaribeNews on viernes, agosto 10, 2012 Rating: 5

No hay comentarios