Sujeto fue detenido cuando intentaba violar a niño de 12 años

CANCÚN, MX.- Un sujeto, identificado como Jordi Pérez Gómez, de 28 años de edad, fue detenido al ser sorprendido cuando intentaba violar a un niño de 12 años, a quien ya le había quitado la ropa, en un predio baldío de la supermanzana 63.

El presunto violador fue detenido por los vecinos, alrededor de las seis de la tarde de este lunes, cuando ya había despojado de su ropa al menor. Al lugar llegaron elementos de la Policía municipal, quienes ante la declaración del niño trasladaron al sujeto a la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales.

El niño declaró ante el Ministerio Público que se encontraba en una tienda departamental con su mamá, pero que se aburrió y se salió del establecimiento; y en la salida del lugar un hombre le hizo plática y le ofreció dinero para que lo acompañara, llevándoselo a un predio baldío de donde fue rescatado por vecinos que pasaron por el sitio. (NoticaribeNews)
Sujeto fue detenido cuando intentaba violar a niño de 12 años Sujeto fue detenido cuando intentaba violar a niño de 12 años Reviewed by NoticaribeNews on martes, septiembre 01, 2015 Rating: 5

No hay comentarios