Ataque brutal en Cancún. Matan a albañil y le entierran una varilla en el ojo

CANCÚN, MX.- Un albañil fue brutalmente asesinado, al parecer por sus compañeros de cuarto, quienes le clavaron una varilla en el ojo derecho. El cuerpo de la víctima fue descubierto la mañana de este miércoles en una cuartería de la Región 90, en Cancún.

Fueron vecinos del lugar quienes poco antes de las 10 de la mañana reportaron al número de emergencias 066 que del segundo nivel de una cuartería provenían olores fétidos, provenientes de uno de los cuartos.

Elementos de la Policía municipal se presentaron en el lugar quienes descubrieron el cuerpo sin vida y en estado de descomposición del albañil.

De acuerdo a una de las inquilinas de la cuartería, el ahora occiso vivía con otros tres albañiles, mismos que consumían bebidas embriagantes con frecuencia, siendo la tarde del domingo pasado, la última vez que los vio.

El cuerpo del albañil presentaba varias heridas de arma punzocortante, además de que sus agresores le clavaron una varilla de metal en el ojo derecho. (NoticaribeNews)
Ataque brutal en Cancún. Matan a albañil y le entierran una varilla en el ojo Ataque brutal en Cancún. Matan a albañil y le entierran una varilla en el ojo Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, septiembre 30, 2015 Rating: 5

No hay comentarios