Luis Felipe Tovar impartirá curso de actuación en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, MX.-El reconocido actor mexicano, Luis Felipe Tovar, impartirá un curso de actuación en Playa del Carmen  del 9 al 14 de noviembre en el Teatro de la Ciudad.

Los interesados en seguir los pasos de Tovar, podrán concursar por una de las 50 becas que ofrece la Dirección de Cultura de Solidaridad, y para ello deberán  grabar un vídeo de un minuto de duración mencionando nombre, edad, por qué quieren tomar el taller, y que aportación o trabajo cultural harían en beneficio de la comunidad playense. El video debe ser publicado en Youtube y el enlace enviado a difusionculturasol@gmail.com.

Los participantes serán seleccionados personalmente por Luis Felipe Tovar, quien es uno de los más prestigiados actores nacionales, en cuya amplia filmografía de poco más de 60 películas se cuentan películas como Todo el Poder, Cuidad de Perros, La hija del caníbal, Santitos, Sin remitente, Dos crímenes, Cilantro y Perejil, El callejón de los milagros y El bulto. (NoticaribeNews)
Luis Felipe Tovar impartirá curso de actuación en Playa del Carmen Luis Felipe Tovar impartirá curso de actuación en Playa del Carmen Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, septiembre 23, 2015 Rating: 5

No hay comentarios