Denuncian ciudadanos a sujeto que castró a su perro con un cuchillo

CANCÚN, MX.- Un grupo de vecinos de la región 219 de Cancún, encabezados por Irving Domínguez, interpusieron una denuncia en contra de un sujeto que amarró de las cuatro patas a su perro para castrarlo, porque tenía ‘experiencia como ganadero y así lo hacía en su pueblo’.

De acuerdo a una nota publicada por el periódico Quequi, fueron los aullidos del animal los que alertaron a los vecinos, quienes se arremolinaron afuera del domicilio del salvaje sujeto, ubicado entre las avenidas Chac Mool y Leona Vicario, quien continuó con su agresión al perro, a pesar de las protestas de los vecinos, quienes solicitaron la presencia de la Policía municipal, que llegó ya que habían mutilado al animal.

Irving Domínguez junto con otros testigos interpuso una denuncia ante el Ministerio Público, que quedó registrada bajo el número 1335/9-2015, por el delito de maltrato animal.

El perro fue trasladado a un veterinario por sus graves heridas. 

Leer nota completa en Periódico Quequi
Denuncian ciudadanos a sujeto que castró a su perro con un cuchillo Denuncian ciudadanos a sujeto que castró a su perro con un cuchillo  Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, septiembre 30, 2015 Rating: 5

No hay comentarios