Se ahoga turista peruano en alberca de espuma, en la discoteca Mandala Beach, en Cancún

CANCÚN, MX.- Un turista peruano identificado como Wilson Alberto Murrugarra Camacho, de 53 años de edad, se ahogó la madrugada de este miércoles en la alberca de la discoteca Mandala Beach, ubicada en la zona hotelera de Cancún.

Los acompañantes de Murrugarra Camacho dijeron a los agentes judiciales que llegaron a investigar el caso, que se encontraban en una fiesta de espuma en la alberca de la discoteca Mandala Beach y cuando la espuma se disolvió, no encontraban al ahora occiso hasta que lo vieron sumergido en la alberca, pero ya inconsciente.

El turista peruano fue auxiliado por personal de la discoteca para luego ser trasladado en una ambulancia al hospital Amerimed, donde ingresó sin signos vitales, alrededor de las dos de la madrugada.

El cuerpo del turista peruano fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la necropsia de ley, en tanto que se tomó declaración a sus acompañantes, en la agencia del Ministerio Público. (NoticaribeNews)
Se ahoga turista peruano en alberca de espuma, en la discoteca Mandala Beach, en Cancún Se ahoga turista peruano en alberca de espuma, en la discoteca Mandala Beach, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, septiembre 16, 2015 Rating: 5

No hay comentarios