Detienen a joven de 20 años por dar de fumar marihuana a niñas de 10 y 14 años, en Cancún

CANCÚN, MX.-Un joven de 20 años de nombre Jonathan Acosta, de 20 años de edad, fue detenido acusado del delito de corrupción de menores, luego de que dos niñas de 10 y 14 años de edad se encontraban extraviadas y fueron localizadas en el domicilio del señalado en la colonia irregular Los García, en la Región 227.

El hecho fue descubierto cuando una mujer de 47 años empezó a buscar a su hija de 10 años, luego de que ésta no regresara a su hogar; y mientras la buscaba, se  encontró a uno de sus vecinos en la calle, quien le dijo que su hija, de 14 años, también estaba desaparecida.


Los dos padres de familia empezaron a indagar sobre el paradero de las menores, y una vecina les indicó que estaban en la vivienda de Jonathan Acosta. Al acudir a la casa del referido, las niñas salir dijeron que éste les había dado marihuana, por lo que los padres solicitaron a elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública la detención del joven, quien fue remitido ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) por el delito de corrupción de menores. (NoticaribeNews)
Detienen a joven de 20 años por dar de fumar marihuana a niñas de 10 y 14 años, en Cancún Detienen a joven de 20 años por dar de fumar marihuana a niñas de 10 y 14 años, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on viernes, septiembre 04, 2015 Rating: 5

No hay comentarios