Joven con delirio de persecución murió encerrado en una cámara fría, en Cancún

CANCÚN, MX.-Una extraña muerte se conoció la mañana de este martes, cuando el cuerpo de José Erbey Vicente López, de 29 años, fue hallado dentro de una cámara fría que no estaba en funcionamiento, y que se encontraba en un domicilio del poblado de Leona Vicario.  


Al parecer, Vicente López, quien padecía de sus facultades mentales y sufría delirios de persecución, por el consumo excesivo de drogas, se escondió en la cámara fría y quedó atrapado, muriendo de asfixia.

Sin embargo, las circunstancias del deceso no parecen tener lógica, pues el caso fue reportado al número de emergencias 066 por el propietario de la vivienda, quien indicó que alguien se había metido a su casa y se encontraba dentro de la cámara de refrigeración ya que escuchaba ruidos provenientes de ésta.

El dueño de la vivienda no abrió la cámara y esperó la llegada de los elementos policíacos, quienes al abrirla encontraron al ahora occiso José Erbey Vicente, quien era el hermano menor de la cuñada del propietario.

A pesar de lo extraño del caso, los familiares pidieron la dispensa de la necropsia, pues dijeron que éste era adicto a las drogas y padecía de sus facultades mentales, además de que sufría delirios de persecución.

Algunas versiones señalaron que Vicente López fue detenido un día antes por policías municipales de Leona Vicario por entrar a un predio, pero no lo remitieron ante el Juzgado Calificador, porque el infractor padecía de sus facultades mentales. (NoticaribeNews)
Joven con delirio de persecución murió encerrado en una cámara fría, en Cancún Joven con delirio de persecución murió encerrado en una cámara fría, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on martes, septiembre 15, 2015 Rating: 5

No hay comentarios