A punto de cerrar inscripciones para la Vuelta Mayakoba-Valladolid. Una rodada de 143 km

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El próximo jueves cerrarán las inscripciones para la Vuelta Mayakoba-Valladolid, una rodada ciclista de 143 kilómetros, que solo 200 atletas podrán realizar.

La salida será el 10 de octubre, del hotel Mayakoba, un desarrollo hotelero reconocido por su sustentabilidad, ubicado en un entorno de más de 270 hectáreas de selva tropical, manglares y canales de agua, donde múltiples especies de fauna han encontrado un refugio.

La aventura concluye en el zócalo del pueblo mágico de Valladolid.

Los interesados en ser parte de la rodada, aún pueden inscribirse, tras un pago de mil 200 pesos. Los puntos de venta se ubican en tiendas Cinépolis Cancún y Playa del Carmen; el Club Ciclista de Valladolid y en www.asdeporte.com.


Cabe destacar que los ingresos obtenidos por las inscripciones se destinarán a la asociación Toma el Control A.C., dedicada a la formación integral de adolescentes que habitan en la periferia del municipio Benito Juárez (Cancún). (NoticaribeNews)

A punto de cerrar inscripciones para la Vuelta Mayakoba-Valladolid. Una rodada de 143 km A punto de cerrar inscripciones para la Vuelta Mayakoba-Valladolid. Una rodada de 143 km Reviewed by NoticaribeNews on martes, septiembre 29, 2015 Rating: 5

No hay comentarios