Demuestra López Obrador que las mejores opciones son priistas. Empuja a ex funcionario tricolor a gubernatura

Fabiola Cortés Miranda  

CANCÚN, MX.- Como lo escribimos en mayo de 2014, “en Morena todo cambia para seguir igual”. Como si no hubiera rostros nuevos, como si el cambio generacional no pudiera ser posible. Andrés Manuel López Obrador anunció que en las “encuestas”, las que por cierto nunca se sabe quién hace, un ex priista de toda su vida, José Luis Pech Várguez, resultó el mejor “posicionado”, para ser Promotor de la Soberanía Nacional (PSN) en Quintana Roo, o sea, el probable candidato de MORENA a la gubernatura en 2016.


Múltiples “corazonadas” de Andrés Manuel le han resultado fallidas, como la elección de Rafael Acosta, el famoso “Juanito”, que se le reveló y luego ya no quería dejarle la Delegación Iztapalapa a Clara Brugada.

O la designación de Gabino Cué, en Oaxaca, por una coalición en la que el impulso obradorista fue fundamental para que ganara la gubernatura.

Pero aún así, Andrés Manuel no está acostumbrado a escuchar a nadie más que así mismo, y en la designación y rescate de ex priistas, como también sucedió recientemente en Tlaxcala, donde en pleno evento le recriminaron el nombramiento de la ex priista Martha Palafox, como candidata a la gubernatura por MORENA, y respondió, igualito que en Quintana Roo:

"Se hizo la encuesta en Tlaxcala y la ganó la senadora Martha Palafox, así es como le estoy diciendo". Lo único que le faltó decir fue: “y se callan porque lo digo yo”.

Qué lástima que a 30 años de que Andrés Manuel dejó el Revolucionario Institucional, siga eligiendo del semillero del PRI a sus candidatos.  
  
Leer nota completa sobre designación de José Luis Pech en Proceso
Demuestra López Obrador que las mejores opciones son priistas. Empuja a ex funcionario tricolor a gubernatura Demuestra López Obrador que las mejores opciones son priistas. Empuja a ex funcionario  tricolor a gubernatura Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, septiembre 02, 2015 Rating: 5

No hay comentarios