Siguen abiertas las inscripciones para La Vuelta Mayakoba-Valladolid; 143 km en bicicleta

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Continúan abiertas las inscripciones para la primera edición de “La Vuelta Mayakoba-Valladolid”, un recorrido de 143 kilómetros en bicicleta, el cual inicia en el hotel Mayakoba y continúa por la autopista que va de Playa del Carmen a Valladolid.

Este evento se realizará el próximo sábado 10 de octubre, saliendo a las 7 de la mañana del complejo hotelero Mayakoba, y concluirá en el zócalo de la ciudad colonial de Valladolid, conocida como “La Capital del Oriente Maya”, en Yucatán.

La rodada será de velocidad controlada de entre 30 a 35 kilómetros hasta la salida de la autopista, y los últimos 6 kilómetros de velocidad libre hasta la meta.

El cupo máximo es de 200 ciclistas y el costo de la preinscripción es de 800. Los ingresos por las inscripciones serán donados a la asociación TOMA EL CONTROL A.C., enfocada a apoyar a jóvenes de secundaria en situación de riesgo.

Aquí se puede leer el reglamento que regirá en la carrera de 143 kilómetros. (NoticaribeNews) 

Siguen abiertas las inscripciones para La Vuelta Mayakoba-Valladolid; 143 km en bicicleta Siguen abiertas las inscripciones para La Vuelta Mayakoba-Valladolid; 143 km en bicicleta Reviewed by NoticaribeNews on martes, septiembre 22, 2015 Rating: 5

1 comentario

  1. Puedo presuir muy furtivamente que fui uno de los ciclistas que vivio dicha aventura, una verdadera experiencia!!!!!

    ResponderEliminar