Mueren tres personas en accidentes de tránsito en unas cuantas horas, en Cancún

CANCÚN, MX.-Entre la tarde y la noche de ayer domingo, perdieron la vida dos jóvenes en dos volcaduras distintas; además de que un octogenario fue atropellado, en hechos ocurridos en la carretera Mérida-Cancún y Cancún-Playa del Carmen.


El primer caso ocurrió alrededor de las 4 de la tarde de ayer domingo, a la altura del kilómetro 282 de la autopista Mérida-Cancún, cuando el conductor del automóvil tipo Versa, identificado como Carlos Alberto Ramírez Jaimes, de 24 años de edad, perdió el control de su vehículo el cual tras dar varias volteretas, terminó completamente destrozado en el área del acotamiento.

Más tardes, unos minutos antes de las 9 de la noche, en el kilómetro 251 de la carretera libre Mérida-Cancún, se reportó que el cuidador de un rancho, de nombre Santiago May Kou, de 85 años, fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga, quedando su cuerpo sobre la cinta asfáltica.

Finalmente, poco antes de la media noche se reportó un accidente en la carretera Cancún-Playa del Carmen, dos kilómetros antes de llegar al puente de Puerto Morelos, donde un automóvil tipo Aveo se volcó, muriendo una joven de 25 años que viajaba en el asiento del copiloto, y quien fue identificada como Yessica.

El automóvil era conducido por Alain González Ramos, de 26 años, novio de la ahora occisa, y quien resultó lesionado por lo que fue trasladado al Hospital General. (NoticaribeNews)
Mueren tres personas en accidentes de tránsito en unas cuantas horas, en Cancún Mueren tres personas en accidentes de tránsito en unas cuantas horas, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on lunes, septiembre 21, 2015 Rating: 5

No hay comentarios