Semana de cadáveres. Encuentran dos ejecutados más, en Cancún

CANCÚN, MX.- A los dos ejecutados de inicio de semana, este miércoles se suma el hallazgo de otros dos cuerpos, en Cancún, luego de que fue hallado un cuerpo en estado de descomposición cerca de la carretera, a la altura de Puerto Morelos; además de una osamenta en un área de vegetación al final del fraccionamiento Jardines del Sur.

El primer cuerpo presenta signos de violencia, pues a pesar de que se  encuentra en estado de descomposición, éste tiene huellas de fuertes golpes en la cabeza, los cuales fueron provocados, al parecer con una piedra encontrada en el lugar, la cual presentaba manchas de sangre.

El cadáver se ubicó poco antes de las dos de la tarde, en un área de maleza junto a la carretera Playa del Carmen-Cancún, a unos 200 metros de distancia de la carretera, en un desnivel.

Mientras que el segundo hallazgo, consistió en una osamenta, cuya ubicacio´n fue reportada también la tarde de hoy; trasladándose los agentes judiciales a un camino de terracería cerca del fraccionamiento Jardines del Sur, donde encontraron una osamenta cubierta con una sábana, calculándose que ésta podría tener alrededor de una año.

Cabe recordar que entre el domingo y el lunes pasado se registraron dos ejecuciones en Cancún. (NoticaribeNews)
Semana de cadáveres. Encuentran dos ejecutados más, en Cancún Semana de cadáveres. Encuentran dos ejecutados más, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, septiembre 09, 2015 Rating: 5

No hay comentarios