Reo de la cárcel de Cancún fue asesinado en su celda, concluye Procuraduría

CANCÚN, MX.- Tras la autopsia practicada al reo Daniel Martín Hernández Canul, de 31 años, quien fue encontrado muerto la noche del viernes pasado en una celda de la sección “i”; las autoridades investigadoras concluyeron que su deceso fue causado por asfixia por sofocación, cuando se encontraba en su celda, en la sección “i” de la cárcel de Cancún.

Ahora, la Policía Judicial del Estado (PJE) investiga el homicidio cometido en la prisión.

Hernández Canul fue encontrado muerto la noche del viernes pasado en una celda de la sección “i”; las primeras versiones señalaron que la causa de la muerte había sido una supuesta bronco-aspiración provocada por el consumo de bebidas embriagantes, presuntamente el “tepache” que es preparado por los internos.

Sin embargo, hoy la necropsia determinó que la muerte fue causada por asfixia por sofocación; posiblemente provocada con una almohada. (NoticaribeNews)

Reo de la cárcel de Cancún fue asesinado en su celda, concluye Procuraduría Reo de la cárcel de Cancún fue asesinado en su celda, concluye Procuraduría Reviewed by NoticaribeNews on domingo, septiembre 06, 2015 Rating: 5

No hay comentarios