Lo invitaron a tomar cervezas para matarlo, en Puerto Morelos. Resuelve Procuraduría homicidio

CANCÚN, MX.-La Policía Judicial del Estado (PJE) detuvo a dos hombres y una mujer como presuntos responsables del homicidio de una persona identificada como Lázaro, alias “El Tilico”, cuyo cuerpo fue encontrado el miércoles pasado en un área de maleza, cerca de la carretera Cancún-Playa del Carmen, a la altura de Puerto Morelos.
De acuerdo a información de la Procuraduría, Pedro Antonio Morales Pérez, de 27 años, e Isaías Arias de la Cruz, de 31 años, invitaron al ahora occiso a consumir bebidas embriagantes a un domicilio de Puerto Morelos, con la intención de matarlo, porque, presuntamente, sostenía una relación sentimental con la novia del primero.
Los dos sujetos golpearon con una piedra a “El Tilico”, y después fueron a tirar su cuerpo a un costado de la carretera federal, junto al puente de entrada a Puerto Morelos.

Los señalados golpearon al ahora occiso con una piedra.  Los agentes judiciales también detuvieron a  Eugenia Cruz Gómez, de 21 años, por su presunta participación en el crimen. (NoticaribeNews)
Lo invitaron a tomar cervezas para matarlo, en Puerto Morelos. Resuelve Procuraduría homicidio Lo invitaron a tomar cervezas para matarlo, en Puerto Morelos. Resuelve Procuraduría homicidio Reviewed by NoticaribeNews on viernes, septiembre 11, 2015 Rating: 5

No hay comentarios