Dos ejecutados en menos de 24 horas, en Cancún

CANCÚN, MX.-En menos de 24 horas se registraron dos ejecuciones en Cancún. A la “emboscada” que puso fin a la vida de Victorino Mata Ramírez, de 38 años, ayer por la tarde; se sumó la madrugada de este lunes el hallazgo del cuerpo de un hombre, en un camino de terracería, cerca de la carretera conocida como Gas Auto, en Cancún

El cadáver fue descubierto junto a una vivienda deshabitada, donde los peritos encontraron tres casquillos calibre 38 súper y una ojiva; además de manchas de sangre, así como una motocicleta.

El ahora occiso estaba sin camisa; vestía pantalón de mezclilla y calzaba zapatos. El cuerpo presentaba por lo menos un impacto de bala en el lado derecho del tórax.

A esta ejecución se suma la de Victorino Mata Ramírez, de 38 años de edad, quien era inspector de investigación del Gobierno del Estado, mismo que fue atacado ayer por la tarde afuera de su casa, en la región 208, de Cancún. El ahora occiso recibió múltiples disparos de arma 9 milímetros, efectuados por tres sujetos que ya lo esperaban.

De acuerdo al conteo del diario Por Esto, con ésta las ejecuciones en Cancún sumarían 26; lo que contradice a la Procuraduría de Quintana Roo y sus cifras maquilladas. (NoticaribeNews)

Dos ejecutados en menos de 24 horas, en Cancún Dos ejecutados en menos de 24 horas, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on lunes, septiembre 07, 2015 Rating: 5

No hay comentarios