Joven de 19 años enamoró y abusó sexualmente de niña de 10. Es detenido dos años después de denunciado

CANCÚN, MX.- Carlos Felipe Canché Campos, actualmente de 21 años, fue detenido en cumplimiento de una orden de aprehensión, luego de que hace dos años la madre de una niña de 10 años interpusiera una denuncia en su contra por abuso sexual en agravio de la menor.

Cuando Canché Campos tenía 19 años de edad conoció a la menor jugando video juegos de Xbox en línea, y luego de tres meses de amistad, la hizo su novia, y  empezó a sostener relaciones sexuales con ella, de acuerdo a la propia declaración de la menor,

La madre de la niña descubrió la ilícita relación y presentó la denuncia correspondiente ante la ante la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales, donde fue iniciada la averiguación previa 333/2014.

Casi dos años después, el Juzgado Segundo Penal giró la orden de aprehensión contra Carlos Felipe Canché, quien fue detenido la tarde de ayer por agentes judiciales en la avenida Chichén Itza, cerca de la alberca olímpica. (NoticaribeNews)

Joven de 19 años enamoró y abusó sexualmente de niña de 10. Es detenido dos años después de denunciado Joven de 19 años enamoró y abusó sexualmente de niña de 10. Es detenido dos años después de denunciado Reviewed by NoticaribeNews on martes, septiembre 08, 2015 Rating: 5

No hay comentarios