Con par de golazos de Hachén y Garcés, Atlante doblega a Correcaminos

El potro se mete de lleno a la zona de calificación.



Cancún , Q. Roo 18 de septiembre del 2015.- Atlante recibió en casa a la escuadra de Correcaminos en la jornada 8 de la Liga de Ascenso MX.


El silbante Jesús Guerrero dio la voz de arranque en punto de las 21 horas. La escuadra del técnico Fentanes salió  a la cancha con “Kampa” en la puerta,  en la defensa trabajó De La Barrera, Reyes, Marroquín y Zurita; en el medio terreno los hermanos Uscanga acompañaron a Estrada y Herrera; de poste Hachen acompañó a Garcés en la punta.

El clima fue benévolo y el dios Chac permitió que la lluvia diera tregua minutos antes del comienzo. Pero el agua acumulada por la tarde dejó el terreno de juego ideal para que el esférico encontrara mayor velocidad.

Por la banda izquierda Atlante intentó con Bello y Zurita par de centros que causaron estragos y era Paul Uscanga el más incisivo al ataque.

Al 28’   Paul Uscanga se metió al área buscando el pase filtrado de Herrera y el defensa central se interpuso en su camino, lo que parecía una clara obstrucción pero el central hizo caso omiso.

Llegaría una de las jugadas de la noche,  en peinada del “Flaco” Garcés a Gabriel Hachen, el argentino siguió con la mirada la pelota, acomodó el cuerpo y de bolea impacto de parte externa con la zurda, para colocar la pelota en la base del poste de Patiño, haciendo imposible su lance y levantando a la tribuna con el primer tanto de la noche al 41’ (1-0).

Arrancando la segunda mitad nuevamente funcionó la dupla extranjera, Garcés asiste a Gaby Hachen y de pierna zurda “Gaby” sacó tremendo disparo que alcanzó a desviar con las uñas Patiño cuando los asistentes ya cantaban el segundo.

 Al 62’ Eder Patiño ex arquero atlantista de manera increíble y con grandes reflejos evitó el segundo de la noche al sacar de la línea el remate de cabeza del Ecuatoriano Garcés que llevaba etiqueta de gol.

Alam Bello que tenía minutos en la cancha al sustituir a Gabriel Hachen, recibió pelota de Garcés, condujo a gran velocidad y en el momento exacto respetó el esfuerzo de Zurita quien corrió la milla para recibir el pase y sacar gran disparo que estremeció la portería visitante, en el rebote de manera espectacular Carlos Garcés se tendió de media chilena para contactar con fuerza la pelota y mandarla a guardar a las redes decretando el segundo de la noche al 65’ (2-0).


Correcaminos pudo acortar distancia en remate de cabeza de Castillo que pegó en el poste, el rebote le cayó de nuevo en los botines y Gerardo Ruiz con reflejos felinos salió para achicar y evitar el peligro.

El publico salió feliz de la casa azulgrana con el triunfo del plantel y los tres puntos obtenidos dejan al Atlante con 13 unidades y se colocan momentáneamente en el quinto sitio de la general.

El siguiente duelo en la Liga de Ascenso MX será ante Coras en la Arena Cora, el próximo viernes 26 de septiembre, a las 21:30 horas. 


Al final del duelo en conferencia de prensa, el Técnico Fentanes afirmó que hay que tomar las cosas con calma por lo cerrado de la tabla y resaltó la aplicación de su plantel en el terreno de juego así como lo importante que es el arrancar la segunda fase del torneo con una victoria.


Alineación Atlante: Gerardo Ruíz (P), Juan de la Barrera (C),  Carlos Garcés, Ernesto Reyes, Manuel Marroquín, Oscar Uscanga, Fernando Herrera, Francisco Uscanga, Irving Zurita, Gabriel Hachen y Francisco Estrada.


Suplentes:  Cuauhtémoc Domínguez, Luis Silva, Carlos Cauich, Fernando Espinosa, Antonio López, Miguel Marín y Alam Bello.


DT : Eduardo Fentanes.


Alineación Correcaminos: Eder Patiño, Johnny Leveron, Rolando Sena, Gerardo Moreno, Eduardo Chávez, Ever Guzmán, Carlos Acosta, Ulices Briceño, Hugo Sánchez, Juan Meza y Luis Nieves.

Suplentes: Víctor Guajardo, Eder Pacheco, Alejandro García, Sergio Rosas, Daniel Vogel, Luis Morales y Román Castillo.


DT:  José Treviño


Goles: 

Arbitro Central:    Jesús Leopoldo Guerrero García
Asistente   Nº 1:     Eric Aponte Ponce
Asistente   Nº 2:     Pedro Ramírez Puga
Cuarto    Oficial:     Oscar Villagómez Gurría


Por Omar Terrazas


Con par de golazos de Hachén y Garcés, Atlante doblega a Correcaminos Con par de golazos de Hachén y Garcés, Atlante doblega a Correcaminos Reviewed by NoticaribeNews on sábado, septiembre 19, 2015 Rating: 5

No hay comentarios