Detienen a joven con 10 kilos de marihuana, en Cancún

CANCÚN, MX.- Un joven de nombre Víctor Loria, de 23 años, fue detenido con aproximadamente 10 kilos de marihuana los cuales llevaba en una bolsa grande tipo ‘paqueras’, la cual estaba decorada con dibujos de princesas, y de la que sobresalía rafia.

Fue alrededor de las 4 de la tarde de hoy cuando elementos policiacos de Cancún, realizaban un recorrido de vigilancia por la región 91, de Cancún.


De acuerdo a los uniformados, en una esquina de la avenida Talleres, a la altura de la región 91, observaron a dos jóvenes parados, y uno de éstos, emprendió la huida al ver que se acercaba la patrulla, mientras que el otro se quedó parado junto a una bolsa con decoración de dibujos de princesas.

Los policías se acercaron al ahora detenido, Víctor Loria, quien dijo que trabajaba como conserje en una escuela particular, y al preguntársele por el contenido de la bolsa, señaló que llevaba ropa; sin embargo, ante la inminente revisión, se echó a correr para tratar de huir.

El presunto fue detenido unos metros adelante, y tras la revisión de la bolsa se encontraron 10 paquetes con marihuana, con un peso aproximado de un kilo cada uno. (NoticaribeNews)
Detienen a joven con 10 kilos de marihuana, en Cancún Detienen a joven con 10 kilos de marihuana, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, septiembre 16, 2015 Rating: 5

No hay comentarios