Encuentran muerto, con signos de violencia, a hombre reportado como desaparecido

CANCÚN, MX.-Un hombre identificado como José Luis Cahuich Medina, de 47 años, y quien ayer fuera reportado por su esposa, como desaparecido, fue hallado muerto la mañana de este jueves en la Ruta de los Cenotes.

El cuerpo fue encontrado alrededor de las 10:20 horas, en el kilómetro 10 + 800 de la referida vía, dentro de un camino de terracería, a unos 500 metros de la cinta asfáltica, junto a un pozo de captación de la empresa Aguakán.

El cadáver se encontró en posición sedente con la cabeza cubierta con su propia playera y presentaba huellas de golpes, además de que tenía las llaves de un vehículo en una de sus  manos.

Su esposa señaló que vio por última vez a su esposo poco antes de las 6 de la mañana del miércoles, cuando llevó en su vehículo a su hijo de 15 años a un paradero de autobuses y después regresó a su vivienda, donde estacionó su camioneta, pero no entró a su hogar.

Al ver que no regresaba su esposo, la mujer acudió a la Subprocuraduría de Justicia y levantó un acta; en su declaración dijo que luego de ver que José Luis Cahuich no había entrado a su vivienda, salió a preguntar a los vecinos si lo habían visto, o si se habían dado cuenta cómo se retiró del lugar o si alguien pasó por él.


La Policía Judicial del Estado (PJE) inició las investigaciones correspondientes. (NoticaribeNews)
Encuentran muerto, con signos de violencia, a hombre reportado como desaparecido Encuentran muerto, con signos de violencia, a hombre reportado como desaparecido Reviewed by NoticaribeNews on jueves, septiembre 03, 2015 Rating: 5

No hay comentarios