Muere joven tras brutal choque en carretera. Queda auto “enrollado” a poste de luz

CANCÚN, MX.- Un joven de 27 años, identificado como Edwin Ricardo Mena Giles, murió prensado dentro de su automóvil marca Renault, mismo que terminó “enrollado” a un gran poste de alumbrado eléctrico, en la carretera Cancún-Puerto Morelos, a la altura del puente del libramiento de la autopista.



El accidente ocurrió poco después de las 11 de la mañana de este lunes, y de acuerdo a versiones preliminares el ahora occiso guiaba su vehículo con exceso de velocidad en el sentido de Puerto Morelos hacia Cancún cuando perdió el control; metiéndose al camellón central, donde derrapó y con el costado medio derecho colisionó contra el poste de alumbrado público, el cual no cayó, quedando  el vehículo doblado por la mitad, “enganchado” al poste de concreto.

El aparatoso accidente movilizó a personal de Rescate Urbano del heroico Cuerpo de Bomberos y de la Cruz Roja, que llegó al lugar para liberar el cuerpo sin vida del muchacho.

Por su parte, elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública acordonaron el área, mientras que los rescatistas realizaban su trabajo utilizando las “quijadas de la vida”.


El tráfico vehicular se complicó en ambos sentidos de la carretera, en parte por los muchos curiosos que demoraban su trayecto mirando la escena que se registró frente al rancho La Esperanza, en el kilómetro 318 de la carretera Cancún-Puerto Morelos. (NoticaribeNews)



Muere joven tras brutal choque en carretera. Queda auto “enrollado” a poste de luz Muere joven tras brutal choque en carretera. Queda auto “enrollado” a poste de luz Reviewed by NoticaribeNews on lunes, septiembre 28, 2015 Rating: 5

No hay comentarios