Catean vivienda en Cancún y decomisan alrededor de 100 kilos de marihuana

CANCÚN, MX.-Agentes judiciales ingresaron a un domicilio en el fraccionamiento Galaxias, Itzales, en la Supermanzana 539, en Cancún, donde encontraron más de 100 kilos de marihuana y dos armas de fuego.

De acuerdo a fuentes extraoficiales, elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) realizaron el hallazgo de la droga al interior de la vivienda, ubicada al final de la avenida Cancún, por lo que solicitaron la intervención de la Procuraduría General de la República (PGR).

Agentes judiciales, policías federales, militares y elementos de la PGR iniciaron un operativo alrededor de las 8 de la noche de ayer jueves, y trascendió que en el interior de la casa se encontraron más de 100 kilos de marihuana y dos armas de fuego, sin que se precisara si hubo detenidos.

De acuerdo a datos extraoficiales, el domicilio pudo ser ubicado luego de la detención de un sujeto en Playa del Carmen, quien proporcionó los datos.

Cabe recordar que apenas el mes pasado fueron decomisados 321 kilos de marihuana de una vivienda ubicada en la manzana 56 de Cancún. (NoticaribeNews)

Catean vivienda en Cancún y decomisan alrededor de 100 kilos de marihuana Catean vivienda en Cancún y decomisan alrededor de 100 kilos de marihuana Reviewed by NoticaribeNews on viernes, septiembre 04, 2015 Rating: 5

No hay comentarios