Después de dar un golpe, es detenida banda de asaltantes con largo historial, en Cancún

CANCÚN, MX.-Agentes de la Policía Judicial detuvieron a quienes se identificaron como Carlos Antonio Jiménez Arjona, de 36 años, alias “El Morza”; José Luís Vázquez Pérez, de 41 años, alias “El Pozolero” y Carlos García Ruiz, de 37 años; mismos que están relacionados con 20 averiguaciones previas por asaltos a casa habitación y comercios.

La banda de asaltantes fue ubicada luego de que cometieron un atraco, del cual fueron alertados agentes judiciales quienes circulaban por la región 248, y se encontraron con un transeúnte que les pidió ayuda; señalándoles que tres sujetos lo habías asaltado, tras lo cual huyeron en una camioneta tipo Cherokee.

La detención se produjo alrededor de las 8 de la noche de ayer domingo, cuando los agentes de la Policía Judicial ubicaron el vehículo descrito por la víctima en el cruce de las avenidas Kabah y Los Tules, en el cual se trasladaban los tres presuntos asaltantes, quienes estaban en posesión de  dos pistolas calibre 9 milímetros.

De acuerdo a la Procuraduría, los detenidos están relacionados con 20 averiguaciones previas por asaltos a casa habitación y comercios. (NoticaribeNews)
Después de dar un golpe, es detenida banda de asaltantes con largo historial, en Cancún Después de dar un golpe, es detenida banda de asaltantes con largo historial, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on lunes, septiembre 14, 2015 Rating: 5

No hay comentarios