Maniquí pega sustazo en Centro Teletón en Cancún. Creían que contenía explosivos

CANCÚN, MX.- Un maniquí de un niño, dejado por una mujer en la sala de espera del Centro de Rehabilitación Iinfantil Teletón (CRIT) ubicado en el bulevar Luis Donaldo Colosio, en Cancún, provocó que alrededor de 300 personas fueran evacuadas por el temor de que el muñeco tuviera en su interior explosivos.


El caso fue tratado con sigilo, pues aunque el reporte fue recibido por la Secretaría Municipal de Seguridad poco antes de la una de la tarde de ayer jueves, vía el número de emergencias 066, éste trascendió hasta ya entrada la noche; cuando se filtró la información.

Uno de los encargados de las instalaciones, identificado como Felipe Rabel Espinoza,  informó a los policías que a las 12:20 horas llegó una mujer con un maniquí y lo dejó en las sillas del lobby para retirarse enseguida en un automóvil tipo Stratus, de color gris.


El pánico se apoderó de los responsables del CRIT, ante el temor de que el maniquí contuviera algún explosivo, por lo que personal de seguridad del Centro evacuó a 280 personas, y momentos después ingresaron elementos policiacos  con un perro entrenado para detectar explosivos, comprobando que el muñeco era inofensivo.  (NoticaribeNews)
Maniquí pega sustazo en Centro Teletón en Cancún. Creían que contenía explosivos Maniquí pega sustazo en Centro Teletón en Cancún. Creían que contenía explosivos Reviewed by NoticaribeNews on viernes, septiembre 25, 2015 Rating: 5

No hay comentarios