Obtiene el SAE más de 200 mdp por su venta de “el Gran Fin”, en Cancún

CANCÚN, MX.-El Sistema de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), dependiente de la Secretaría de Hacienda, ingresó a su caja unos 203 millones de pesos provenientes de la subasta de bienes muebles e inmuebles, realizada ayer, en Cancún.


Un lote de 117 bienes muebles salió a remate con un valor inicial de 15 millones de pesos, y alcanzó una cifra de 30 millones de pesos, lográndose vender el 95 por ciento de las unidades. Mientras que, en el caso de los bienes inmuebles fueron 65, que se comercializaron en 172.8 millones de pesos.
 
Entre los artículos rematados había aeronaves, automóviles, muebles, aparatos electrónicos, electrodomésticos y relojes, entre muchos otros.

El bien mueble que alcanzó el mayor precio fue una aeronave turbo commander modelo 690D, SERIE 15009, matrícula XC-AA39, con un precio de salida de 222 mil pesos, que salió en tres millones de pesos.

Los bienes son producto del pago de créditos fiscales, de embargos y, en menor medida, de decomisos judiciales.


Leer nota completa en Diario de Quintana Roo
Obtiene el SAE más de 200 mdp por su venta de “el Gran Fin”, en Cancún Obtiene el SAE más de 200 mdp por su venta de “el Gran Fin”, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on domingo, septiembre 20, 2015 Rating: 5

No hay comentarios