Inicia la venta de boletos para el concierto de Chayanne


Ya comenzó la venta de boletos para el concierto de Chayanne  quien regresa al caribe mexicano para ofrecerle a todos sus seguidores su nuevo tour mundial, “En Todo Estaré”, el jueves 19 de noviembre a las 21:30 horas en el Estadio de Béisbol Beto Ávila.

La estrella boricua viene de la mano de Ocesa y LC Producciones, reconocidas empresas que han trabajado con grandes artistas de talla internacional con gran éxito.

LC Producciones tiene una trayectoria de varios años en  Latinoamérica, y ha trabajado con artistas comoReykon, Maluma, Alexis y Fido, Farruko, Caramelos de Cianuro, Dj Víctor Porfidio y ahora Chayanne.

Como tiene acostumbrado, LC Producciones promete un gran despliegue técnico, humano y con los más grandes profesionales para así ofrecer un concierto de calidad y por supuesto de disfrute.

Chayanne es hoy por hoy uno de los artistas más importantes de la escena musical. Prueba de ello es la gira que protagoniza actualmente en donde ha recorrido gran parte del continente americano con un rotundo éxito.

Los boletos estarán disponibles en Superventa Santander este lunes 7 de septiembre. Un día más tarde, la venta estará abierta para todo el público.

El espectáculo que ha causado una gran euforia en todos los lugares en donde se ha presentado, regresa a México; lugar donde inició esta fiesta, para agasajar una vez más a las mexicanas que agotaron el boletaje en todos los recintos en donde se anunciaba su presencia.

El resultado: 6 Colosos de Reforma, 4 Auditorios Banamex en Monterrey; 2 Auditorios Telmex de Guadalajara, San Luis Potosí y Puebla, todos con llenos totales, incluso desde días antes del show se colgó el letrero de sold out. Argentina, Paraguay, Uruguay, Perú; Panáma, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica, son algunos de los países que también han caído rendidos ante el carisma y talento de Chayanne.

El boricua ha grabado un total de 24 álbumes de larga duración. Y más de 50 millones de discos vendidos en todo el mundo que dan muestra del artista que es hoy por hoy.

Los cuatro años de ausencia de los escenarios mexicanos, fueron recuperados desde el momento en que se anunció esta gira que Chayanne planeó a finales del año pasado. Ocho bailarines, tres coristas, 14 músicos, luces robóticas, coreografías que dan muestra del excelente bailarín que es el boricua y más de 20 temas hacen de éste show algo único e inolvidable.

Los boletos para ser testigo de este gran espectáculo en el Estadio Beto Ávila el próximo 19 de noviembre estarán disponibles en Superventa Santander el 7 de septiembre. Y un día más tarde, la venta estará abierta a todo el público en las taquillas del inmueble, sistema TICKET ONE y en el website http://eventos.ticketone.mx/ en el lobby del hotel Fiesta Inn Malecón Las Américas.

Precios:

Turquesa: $ 3,190
VIP: $ 2,475
ORO: $ 1,980
PREFERENTE: $ 1,100
GENERAL: $ 550
Inicia la venta de boletos para el concierto de Chayanne Inicia la venta de boletos para el concierto de Chayanne Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, septiembre 23, 2015 Rating: 5

No hay comentarios