Recupera INE paquetería electoral en Playa del Carmen. Interpondrá denuncia

PLAYA DEL CARMEN.MX.- A las 9:38 de la mañana funcionarios del Instituto Nacional Electoral (INE) recuperaron el paquete electoral de la casilla 762 contigua 1, en Playa del Carmen, luego de que en el domicilio del presidente de casilla, Alfredo Martínez Escamilla, hallaran a dos personas, en estado de ebriedad, que accedieron a entregar la documentación oficial.

Jorge Martín Aldana Ponce, apoderado legal del INE, señaló que el paquete recuperado está completo,  con las 462 boletas, no presentó ningún daño ni fue abierto, por lo que se precedió a entregarlo a Geni Arminda Burgos Rivera, quien fungirá como presidenta de casilla, en sustitución de Alfredo Martínez, contra quien se interpondrá una denuncia.

“En mi carácter de apoderado general del Instituto se interpondrá una denuncia por entorpecer y obstaculizar (el proceso electoral) (…). Se pedirá el apoyo de las autoridades judiciales, y si es necesario traerlo de otro estado donde se encuentre vamos a hacer que el brazo de la justicia llegue hasta el estado a donde se haya trasladado”, aseveró el funcionario del INE.

Alfredo Martínez, al parecer, abandonó la ciudad de Playa del Carmen ayer por la noche para regresar a Chiapas, su lugar de origen. (NoticaribeNews)

Recupera INE paquetería electoral en Playa del Carmen. Interpondrá denuncia Recupera INE paquetería electoral en Playa del Carmen. Interpondrá denuncia Reviewed by NoticaribeNews on domingo, junio 07, 2015 Rating: 5

No hay comentarios