Por compra de votos del PRI-PVEM perdimos la oportunidad de tener una elección ejemplar: MORENA

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Salvador Vargas Rosas, quien fue candidato a diputado del MORENA, por el Distrito 01, con cabecera en Playa del Carmen, acusó que debido a la compra y coacción del voto, por parte del PRI-PVEM, se perdió la oportunidad de tener una “elección ejemplar”.

“La compra de consciencia, los baños de piscina, la coacción al voto, el dispendio de recursos y sobre todo, ese descaro nefasto, terrible de algunos contendientes que todos sabemos quiénes son, perdimos esa gran oportunidad de tener una elección ejemplar”, comentó Salvador Vargas.

El militante de MORENA aseguró que recorrerá nuevamente las calles para agradecer a la ciudadanía los votos que le dieron y que sumaron poco más de 23 mil, para colocar a su partido como segunda fuerza política.

Vargas Rosas, subrayó que fueron escasos los recursos gastados en la campaña para recorrer el Distrito 01, el segundo más grande del país: “con muy pocos recursos pero sí con el trabajo digno de cada uno de estos compañeros, de Cozumel, de Tulum, de Playa (del Carmen), de Cancún de Isla (Mujeres), de Lázaro Cárdenas, pudimos hacer un trabajo”. A los compañeros que prestaron sus bafles de sus estéreos; nos faltaron recursos pero nos sobró corazón y nos sobró dignidad y honestidad para ir dando la cara de casa en casa”, mencionó.  
  
Por su parte, César Calderón, secretario de MORENA, aseguró que este partido político no será salvavidas de ningún otro instituto político, en referencia a los demás partidos de izquierda, como el PRD y el PT, que se desplomaron en la preferencia electoral: “no vamos a ser salvavidas de nadie, se va a demostrar la fuerza de cada quien”; destacó.

Insistió en que MORENA “es la única opción para transformar pacíficamente el país, para sacar esta mafia que está destruyendo nuestra patria, y poderles dejar un futuro digno a nuestros hijos y a nuestros nietos y a las generaciones por venir”.

Dijo que continuarán con tres acciones para ganar más simpatizantes, como  seguir afiliando a más ciudadanos a Morena; integrar comités seccionales territoriales, y difundir el periódico Regeneración para “romper el cerco informativo de los medios en los que escriben lo que les dicte el amo”. (NoticaribeNews) 
Por compra de votos del PRI-PVEM perdimos la oportunidad de tener una elección ejemplar: MORENA Por compra de votos del PRI-PVEM perdimos la oportunidad de tener una elección ejemplar: MORENA Reviewed by NoticaribeNews on martes, junio 09, 2015 Rating: 5

No hay comentarios