Cocodrilo da un mordisco a turista que invadió su hábitat en el hotel Iberostar

CANCUN, MX.- Un turista norteamericano fue mordido por un cocodrilo luego de que éste sobrepasó el área restringida del campo de golf del hotel Iberostar, en la zona hotelera de Cancún.

El turista, identificado como Matthew Elsberry, de 27 años, quien se encontraba en estado de ebriedad, brincó la malla ciclónica que delimita el campo de golf del área donde los cocodrilos anidan, junto a la laguna.

El hecho ocurrió ayer miércoles alrededor de las 5 de la tarde cuando el visitante norteamericano hizo caso omiso a la advertencia colocada cerca del campo de golf del hotel Iberostar, en la que se lee, en español e inglés: “Nido de cocodrilo, no cruce esta línea”.

Su negligencia le valió a Matthew una herida en la pierna izquierda, en el área de la pantorrilla y otra en la mano derecha, provocadas por la mordedura del reptil.

Al lugar llegaron paramédicos de la ambulancia de la empresa Life y trasladaron al lesionado al centro médico privado Hospiten.

No sobra recordar que en septiembre de 2013, otro turista norteamericano, de nombre Edward Lunger también fue mordido en la mano por un saurio, y demandó al hotel Iberostar por 2.25 millones de dólares. (NoticaribeNews)  

Cocodrilo da un mordisco a turista que invadió su hábitat en el hotel Iberostar Cocodrilo da un mordisco a turista que invadió su hábitat en el hotel Iberostar  Reviewed by NoticaribeNews on jueves, junio 18, 2015 Rating: 5

No hay comentarios