El VIBES Fest presenta tres días de Reggae Soul y Ska en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, MX.-Del 24 al 26 de julio próximo se realizará la primera edición del “VIBES Reggae Soul Ska Festival”, en Playa del Carmen, con la presencia de artistas locales, nacionales e internacionales.


En conferencia de prensa realizada en el club de playa Blue Parrot, donde tendrá verificativo el encuentro musical, se anunció la presencia de músicos y bandas de Puerto Rico, Jamaica, Argentina y México, además de abrir espacio para la presentación de talento de la Península de Yucatán, proveniente de Cozumel, Chetumal, Felipe Carrillo Puerto y Mérida.

Ernesto Ah Kin Chablé Berlín, vocalista de la agrupación Chan Santa Roots, originaria del municipio maya Felipe Carrillo Puerto, anticipó para los que no conocen su música, que podrán escuchar una mezcla de reggae con un poco de cultura maya, cultura internacional y ska, y que ha sido definido como "Reggae Fusión Maya".

La banda, cuyos integrantes son indígenas mayas que decidieron utilizar su lengua madre para expresar sus composiciones, consideran que "cantar en maya es un fenómeno natural, que busca explotar ese regalo de ser bueno en los idiomas y apoyar la lucha de reivindicación de los pueblos indígenas".

El lineup anunciado para los tres días que dura el festival presentará a los siguientes artistas:

Viernes 24 de julio

Luciano Jah Messenger & Ikronik / Pablo Molina / Ras Markkus / DJ Jandread Selektha / DJ Joshua Selektha / MC Xaman EK


Sábado 25 de julio

Panteón Rococó / Korto Circuito / Chan Santa Roots / Boox Seleckta


Domingo 26 de julio

Julian Marley / La Muza / DJ Pablocks / DJ Robertino

Las entradas para el VIBES Fest ya están a la venta en el club de playa Blue Parrot y a través de sus redes sociales; en el bar de Playa del Carmen Las Helodias, así como mediante el sistema de boletaje www.mayanaccess.com y sus puntos de venta.

Para aquellos que planean viajar desde otros estados de la República se ofrecen paquetes de viaje con hospedaje, alimentos y brazalete de 3 días incluido, mediante las agencias de viajes: www.pdctravelonline.com y Marco Polo.

El brazalete de acceso a los tres días del festival tiene un costo de preventa de 500 pesos y estará disponible hasta el día 3 de julio. (Con información de Wizard Riviera Maya)
El VIBES Fest presenta tres días de Reggae Soul y Ska en Playa del Carmen El VIBES Fest presenta tres días de Reggae Soul y Ska en Playa del Carmen Reviewed by NoticaribeNews on jueves, junio 25, 2015 Rating: 5

No hay comentarios