Ven similitud entre recientes asesinatos de empresarios, en Cancún

CANCÚN, MX.-La Subprocuraduría de Justicia aún no reporta avances en la investigación del asesinato del empresario volquetero, Nemorio Nava Sánchez, de 52 años, cuyo cadáver fue hallado el domingo pasado, sin embargo, versiones extraoficiales observan similitudes entre este homicidio y el del empresario inmobiliario Erik René Medina Irigoyen, asesinado en abril pasado.


En ambos casos, los ahora occisos fueron víctimas de sus agresores en fin de semana, fueron primeramente privados de su libertad y fueron asesinados por asfixia, y sus cuerpos fueron atados de manos y pies y hallados al interior de closets en casas propiedad de los occisos pero que no habitaban; además, sus vehículos fueron robados y posteriormente incendiados.

Nava Sánchez fue reportado como desaparecido a través de redes sociales el sábado pasado, luego de que no regresó a su vivienda en la Región 230. Uno de sus hijos, Miguel Ángel, de 30 años, tuvo comunicación por última vez con su padre la tarde del viernes, y éste le dijo que estaba saliendo de una obra en construcción cerca del fraccionamiento Prado Norte.

A dos días de su desaparición, dos de los hijos de Nemorio Nava acudieron a una vivienda que su padre usaba como bodega, en la Región 210, donde  encontraron su cuerpo maniatado de pies y de manos con cinta adhesiva blanca, y la cabeza envuelta con una toalla. El cadáver estaba recargado de espaldas en el rincón del closet.

Ayer por la tarde fue hallada la camioneta Lobo color rojo propiedad del volquetero en un área de maleza de la colonia Cuna Maya, donde fue abandonada e incendiada.

La Subprocuraduría de Justicia no ha dado a conocer avances en el caso, aunque trascendió que se siguen el robo y la venganza como líneas principales.

Cabe destacar que en el caso del empresario inmobiliario Erik René Medina Irigoyen, no se ha detenido a nadie como presunto responsable del homicidio. (NoticaribeNews)


Ven similitud entre recientes asesinatos de empresarios, en Cancún Ven similitud entre recientes asesinatos de empresarios, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on martes, junio 23, 2015 Rating: 5

No hay comentarios