PRI-PVEM se queda con los 3 distritos electorales en QRoo.MORENA y Convergencia se reparten el segundo lugar


PLAYA DEL CARMEN, MX.- Con el 69.38 por ciento de las actas computadas, aventaja el PRI-PVEM en los tres distritos electorales de Quintana Roo. En tanto, MORENA desplazó a los partidos de izquierda PRD y PT, además de a un indefinido Convergencia Ciudadana, para colocarse en el segundo lugar de la preferencia electoral, hasta ahora en el Distrito 01 y el en 02, pues en el Distrito 03, el representante de Convergencia Nacional, Antonio Cervera León, se ubica en la segunda posición.  

En el Distrito 01, con cabecera en Playa del Carmen, la fórmula priista de José Luis “Chanito” Toledo y su suplente, Juan Pablo Guillermo, hasta el momento suman 44 mil 964 votos a los que se agregan 6 mil 947 sufragios del Partido Verde Ecologista de México; les sigue el candidato de MORENA, Salvador Vargas Rosas, con 15 mil 448 votos; dejando el tercer sitio a la candidata del PAN, Fabiola Ballesteros Xicoténcatl, con 10 mil 473 votos; en el cuarto lugar se ubicó el candidato del PRD, Sergio Flores, que logró 5 mil 310 votos. Nivardo Mena Villanueva, de Encuentro Social hasta el momento contabiliza 4 mil 687 sufragios.

En el Distrito 02, con cabecera en Chetumal, la verde ecologista Arlet Mólgora Glover y su suplente, María Hadad Castillo, suman 27 mil 025 votos aportados por el PRI más             2268 del PVEM; colocándose MORENA con su candidata Yessuni Martínez Hernández, como segunda fuerza electoral, con 13 mil 600 votos; muy de cerca queda el PAN y su candidato Mahmud José Chnaid Novelo, con 10 mil 923 sufragios; en tanto, el único candidato independiente que logró su registro en Quintana Roo, Andrés Ruiz Morcillo, hasta ahora ha contabilizado 8 mil 062 votos a su favor. En el quinto sitio se ubica el candidato del PRD, Domingo Flota Castillo, con 6 mil 896 votos; y casi a la par se ubican el PT y Nueva Alianza, hasta ahora con 5 mil 192 sufragios, y 5 mil 078, respectivamente.  

En el Distrito 03, con cabecera en Cancún, Remberto Estrada Barba ha logrado reunir a su favor 14 mil 013 votos verdes, más 2 mil 675 votos del PRI; en segundo sitio se posiciona Antonio Cervera León quien ha logrado conseguir hasta ahora 9 mil 709 votos con Movimiento Ciudadano; dejando en tercer sitio a MORENA, con Norma Solano, que lleva 9 mil 013 votos. En cuarta posición se ubica el PAN, con Joel Espinoza Moreno, quien ya tiene  8 mil 993 votos; el PRD cayó a la quinta posición a pesar de su candidata la ex capitana de la Selección Nacional femenil, Iris Mora Vallejo, que ha logrado contabilizar 6 mil 034 votos. (NoticaribeNews)

PRI-PVEM se queda con los 3 distritos electorales en QRoo.MORENA y Convergencia se reparten el segundo lugar PRI-PVEM se queda con los 3 distritos electorales en QRoo.MORENA y Convergencia se reparten el segundo lugar Reviewed by NoticaribeNews on domingo, junio 07, 2015 Rating: 5

No hay comentarios