Chofer es infraccionado y lesiona a mujer policía con su camioneta, en Cancún

CANCÚN, MX.- El chofer de una camioneta tipo Van, identificado como Avelino Téllez Carballo, de 29 años de edad, lesionó a una agente de Tránsito luego de que la mujer policía lo infraccionara por haber ocupado el estacionamiento para personas discapacitadas, en la Plaza del Ángel, en la avenida La Luna.

Cuando la oficial de Tránsito, Natalia María Polanco Jiménez levantaba la infracción al chofer, éste movió la camioneta en reversa golpeando a la policía, quien cayó al piso lastimándose la cadera.

Tras los hechos, Téllez Carballo fue detenido por elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, y de acuerdo a las primeras versiones, el chofer habría golpeado de manera intencional a la agente debido a que se molestó por la infracción que le estaba poniendo.

El detenido pasó de cometer una infracción a cometer un delito, por lo que fue remitido al Ministerio Público para la determinación de su situación jurídica. (NoticaribeNews)
Chofer es infraccionado y lesiona a mujer policía con su camioneta, en Cancún Chofer es infraccionado y lesiona a mujer policía con su camioneta, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on viernes, junio 19, 2015 Rating: 5

No hay comentarios