Papá de candidato a diputado del PRI da “regalito” preelectoral, en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, MX.-Este domingo 31 de mayo, uno antes del día de la jornada electoral, el padre de José Luis “Chanito”Toledo Medina, candidato a diputado federal del PRI por el distrito 01, invitó a la comunidad de Playa del Carmen a su parque acuático “Chanolandia”, donde además de la entrada, regaló tacos de carnitas.


El padre del candidato “Chanito”, Marciano Toledo Sánchez, quien fue alcalde de Playa del Carmen, y regidor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), puso camiones a disposición de cientos de familias de Playa del Carmen y de otros municipios para llegar al parque acuático de su propiedad, inaugurado apresuradamente, y aún sin terminar, donde además hubo tacos de carnitas para todos los asistentes. Los visitantes también fueron llevados en camiones del servicio público concesionado Tucsa.


El acarreo preelectoral no pasó desapercibido para los playenses; como para la señora Lydia, quien comentó que al parque aún le faltaba mucho: “están mejor los cenotes (también propiedad de Marciano Toledo), cobran 40 pesos la entrada pero ya están terminados; pero como ya vienen las elecciones y su hijo es candidato quiere aprovechar”, comentó la madre de familia, no muy convencida de haber acudido, debido a que el sitio se encontraba abarrotado.



Semanas antes de la inauguración de Chanolandia, fueron colocados múltiples anuncios espectaculares en la ciudad, donde se promocionaba la entrada gratuita al parque, cuya construcción fue iniciada por el padre del diputado local con licencia y ahora candidato a diputado federal, sin ningún tipo de permiso ni federal ni municipal, y por lo cual fue clausurado en el 2005.

Tampoco sobra recordar que Chanolandia, en marzo de 2014 sufrió una grave contaminación por la ruptura de una tubería de aguas negras que terminaron en el lago artificial creado por Marciano Toledo.

El Distrito 01, por el que compite "Chanito" Toledo, el delfín del gobernador Roberto Borge, comprende los municipios de Solidaridad (Playa del Carmen), Cozumel, Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas, Tulum y parte de Benito Juárez (Cancún); y por mucho, es Playa del Carmen la ciudad que define la elección. (NoticaribeNews)

Papá de candidato a diputado del PRI da “regalito” preelectoral, en Playa del Carmen Papá de candidato a diputado del PRI da “regalito” preelectoral, en Playa del Carmen    Reviewed by NoticaribeNews on lunes, junio 01, 2015 Rating: 5

No hay comentarios