Falló empleado en auto robo de 1.5 millones de pesos, en Cancún

CANCÚN, MX.- Tras las investigaciones realizadas en torno a un supuesto asalto en el que dos sujetos despojaron a Salatiel Santiago Hernández, de 1.5 millones de pesos, se descubrió que se trató de un ato robo.

Como se recordará, ayer Salatiel Santiago, quien se desempeña como auxiliar de caja de la empresa Grupo Mera, denunció que al salir de la Terminal II del Aeropuerto Internacional de Cancún, tras recaudar el dinero de la venta del fin de semana, de los restaurantes, fue interceptado por dos sujetos, que lo subieron a un automóvil y lo sacaron de la terminal, para despojarlo del dinero.

Sin embargo, luego de las indagatorias, la Policía Judicial del Estado (PJE) el empleado confesó que planeó el auto-robo con cuatro sujetos más, por lo que los agentes se dieron a la tarea de ubicar a los cómplices, deteniendo a dos, quienes fueron identificados como Omar Alejandro Ruiz Rosas, de 32 años y Gilberto Arenas Bolainas, de 35 años, también empleado de la empresa Mera.

La Subprocuraduría de Justicia informó que sólo fueron recuperados 366 mil pesos del botín. (NoticaribeNews)
Falló empleado en auto robo de 1.5 millones de pesos, en Cancún Falló empleado en auto robo de 1.5 millones de pesos, en Cancún         Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, junio 03, 2015 Rating: 5

No hay comentarios