Sujeto es acusado de violar a sus cuatro hijas, en Cancún

CANCÚN, MX.- Un hombre, identificado como Moisés Gómez Hidalgo, enfrentará un proceso tras ser acusado de violar consuetudinariamente a sus hijas cuatro hijas, en Cancún.

La Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales obtuvo una orden de aprehensión contra el sujeto, la cual fue cumplimentada este martes por agentes judiciales, y notificada al presunto en la cárcel de Cancún, a donde fue remitido por ultrajes a la autoridad.

De acuerdo a los señalamientos de las víctimas, de 17, 14, 12 y 10 años de edad, su padre, Moisés Gómez, inició el abuso sexual desde hace ocho años, cuando la madre de las menores los abandonó.

La primera en sufrir los abusos fue la adolescente que actualmente tiene 17 años de edad.

Este caso fue denunciado el fin de semana pasado, luego de que las niñas de 14 y 12 años, escaparon de su hogar, en la colonia El Pedregal y pidieron ayuda a una de sus vecinas, a quien refirieron los hechos.

Agentes judiciales se entrevistaron con Moisés Gómez el viernes pasado para cuestionarlo sobre las acusaciones en su contra,  y éste reaccionó violentamente, agrediendo a los elementos, por lo que fue detenido y trasladado a la cárcel de Cancún, consignado por el delito de ultrajes a la autoridad. (NoticaribeNews)
Sujeto es acusado de violar a sus cuatro hijas, en Cancún Sujeto es acusado de violar a sus cuatro hijas, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on martes, junio 02, 2015 Rating: 5

No hay comentarios