Arrecia la violencia en Cancún. Asesinan a un hombre y dejan herido a otro



CANCÚN, MX.- La violencia en Cancún sigue creciendo de forma alarmante, y hoy por la tarde-noche un hombre identificado como Jesús Delgado Montejo, de 34 años de edad, originario de Tabasco y de oficio cargador, perdió la vida tras ser balaceado cuando se encontraba afuera de su domicilio, en tanto que un octagenario, resultó lesionado.

De acuerdo a reportes preliminares, dos sujetos, quienes se trasladaban a bordo de una motocicleta, pasaron frente al domicilio del ahora occiso, en la supermanzana 75, manzana 19, y le dispararon, perdiendo la vida en el lugar luego de que tres de las balas lo impactaran en el pecho. 

Mientras que Juan Chan Pech, de 84 años, fue alcanzado por una bala que le provocó una herida en el pie derecho, por lo que fue trasladado al Hospital General.  

Las autoridades ministeriales continúan en el proceso del levantamiento del cuerpo, así como con la investigación de los hechos. 

En el lugar se encontraron seis casquillos percutidos de una pistola calibre 45.

Los presuntos atacantes huyeron en una motocicleta negra.

Cabe destacar, que apenas el lunes pasado fue hallado el cuerpo de un joven quien trabajaba en la discoteca Coco Bongo, como empleado de seguridad, y su ejecución se vincula a actividades de narcomenudeo.

Al parecer, la guerra entre cárteles por el control de la plaza se ha incrementado, luego de la aparición de múltiples mantas en las que se advierte de una “limpia” que incluye a funcionarios de gobierno, según los mensajes encontrados recientemente. (NoticaribeNews)

Arrecia la violencia en Cancún. Asesinan a un hombre y dejan herido a otro Arrecia la violencia en Cancún. Asesinan a un hombre y dejan herido a otro Reviewed by NoticaribeNews on viernes, junio 05, 2015 Rating: 5

No hay comentarios