Envían al "Torito" a siete transexuales detenidos en zona hotelera de Cancún

CANCÚN, MX.- Una vez más, elementos  de la Policía Turística  detuvieron la madrugada de este jueves a siete transexuales en la zona de discotecas del bulevar Kukulcán, en la zona hotelera de Cancún.


Las personas fueron detenidas por presuntamente estar ejerciendo la prostitución en la vía pública, y fueron trasladadas al centro de retención municipal mejor conocido como el “Torito”.

Los detenidos se identificaron como Edgar Ramírez, de 35 años de edad; José Martínez, de 26 años; Luis Gutiérrez, de 26 años; Francisco López, de 20 años; Luis Guzmán, de  25 años; Pedro Sánchez, de 35 años; y David Gómez, de 22 años, quienes se encontraban ofreciendo servicios sexuales a los turistas que pasaban por el lugar, según se detalla en un boletín de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública.

De acuerdo al artículo 534, fracción VII, del capítulo II del Bando de Gobierno y Policía, “se comete una falta cuando se invita a la prostitución, se ejerce, o se solicita dicho servicio en la vía o lugares públicos”. (NoticaribeNews)
Envían al "Torito" a siete transexuales detenidos en zona hotelera de Cancún Envían al "Torito" a siete transexuales detenidos en zona hotelera de Cancún Reviewed by NoticaribeNews on jueves, junio 04, 2015 Rating: 5

No hay comentarios