Como siempre, el gobernador Roberto Borge trabajando… por sus caprichos. Visita práctica del equipo América

Fabiola Cortés Miranda

PLAYA DEL CARMEN, MX.-Ya no es sorpresa enterarse de las frivolidades del gobernador Roberto Borge Angulo, un fanático de la socialité y un verdadero hincha; la nota es: ¿y ahora en qué anda perdiendo el tiempo el priista, cuyo sueldo se paga con recursos del erario público?.

El más reciente capricho del gobernador Roberto Borge fue acudir a Playa del Carmen, ayer jueves por la tarde, para visitar la práctica del equipo América, conjunto del que se declaró fanático:

“He sido águila desde chavito, a todo el plantel lo felicito, siempre les seguimos bien, son modelo de muchos niños y échenle muchas ganas, son bienvenidos en Quintana Roo", les dijo Borge Angulo a los jóvenes deportistas, según consigna el periódico Récord.

Para “agradecer” la visita del Gobernador, la que seguramente ‘les hizo la tarde’ a los futbolistas, Ricardo Peláez le obsequió a Roberto Borge una playera del equipo y un reconocimiento por sus atenciones.

Roberto Borge Angulo a cuatro años de su administración, acumula decenas de encuentros con la socialité, algunos muy forzados como cuando acudió a ver y a retratarse con Sofía Vergara durante la estancia de la actriz colombiana en el exclusivo hotel Mayakoba.  

Otros memorables como el gran ridículo que hizo luego de que donara 1.1 millones de pesos, dinero público, a la Fundación de Lionel Messi, por supuestamente llevar a cabo encuentros futbolísticos en Cancún, para recaudar fondos para el DIF, y el jugador argentino lo dejó plantado, incumpliendo con todos los eventos programados; es más, ni siquiera acudió a la cena de lujo en la que lo esperaba un muy entusiasmado Roberto Borge, quien sobre decir, se quedó peor que novia de pueblo.   

Pero el priista Roberto Borge, el “dueño” de Quintana Roo, ha demostrado que no le importa en lo más mínimo el buen gobierno, y que lo tiene sin el menor cuidado usar recursos públicos, (como en su carísimo Festival Internacional de Cine en el que no desaprovecha para fotografiarse con quien pueda. Tampoco le da el menor cuidado ausentarse por horas o días de las obligaciones que asumió, para cumplir sus “sueños”. Así lo demostró desde aquel mayo de 2011, cuando junto con el ex gobernador Félix González Canto, viajó a Inglaterra, en plena contingencia de incendios forestales, para presenciar la final de Champions League entre el Barcelona y el Manchester United.

De allí para el real. Roberto Borge no se ha llenado de manejar los recursos públicos como si fueran propios y menos de usarlos para sentirse parte, aunque lo acepten a la fuerza, de la socialité y el mundo de las personalidades deportivas. (NoticaribeNews/foto Cancha/Reforma)  
Como siempre, el gobernador Roberto Borge trabajando… por sus caprichos. Visita práctica del equipo América Como siempre, el gobernador Roberto Borge trabajando… por sus caprichos. Visita práctica del equipo América Reviewed by NoticaribeNews on viernes, junio 19, 2015 Rating: 5

1 comentario

  1. El problema es que los mexicanos viven a gusto de esa manera, en medio de la basura corrupta del PRI, ya ven las elecciones

    ResponderEliminar