Hoteles de ultra lujo están en construcción en la Quinta Avenida de la Riviera Maya

CANCÚN, MX.- El grupo neoyorquino Thor Urbana Capital, en conjunto con el desarrollador mexicano GFa Capital se encuentran en la fase de desarrollo y construcción de una de los más lujosos desarrollos mixtos en la Riviera Maya, en la Quinta Avenida de Playa del Carmen.

Ramón Abascal Díaz Barreiro, dirigente de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), aseguró en entrevista con El Economista  que en el horizonte de inversiones para los próximos dos años por parte de los miembros de este organismo, la de Thor Urbana Capital es una de las más cuantiosas y de mayor realce para Quintana Roo, pues tiene un componente de ultralujo, así como uno de los hoteles boutique más exclusivos que será operado por la firma Thompson.

El primero de los tres proyectos se ubica entre las calles 12 y 14 de la Quinta Avenida de Playa del Carmen, donde se espera que detone la llegada de nuevas marcas, boutiques y bares que complementen la inversión prevista de más de 80 millones de dólares. La denominación del concepto es “lifestyle and hotel”, el cual inició obra este mismo año sobre una superficie de 5,600 metros cuadrados, con más de 40 locales comerciales y restaurantes, así como el hotel Thompson Playa de 90 habitaciones, gimnasio, spa, alberca infiniti y rooftop.

En el cruce de Quinta Avenida con calle ocho está previsto otro inmueble bajo el concepto “high street retail”, justo a una cuadra del mar Caribe, el cual tendrá espacios abiertos, terrazas, áreas verdes y restaurantes de alta gastronomía.

El tercer inmueble es el Thompson Beach, de 26 habitaciones, club de playa, piscina, bar y restaurantes, que será el hermano gemelo del Thompson Playa también en la Quinta Avenida con calle 8. Este último está descrito por la propia firma inversora como uno de los hoteles boutique más lujosos de la Riviera Maya.

Díaz Barreiro dijo que las inversiones de los miembros de la ADI en Quintana Roo no paran ahí, pues acaba de abrir también en Playa del Carmen el primer Gran Hyatt de toda Latinoamérica con 314 habitaciones, la marca más premium de la cadena, con una inversión del orden de 60 millones de dólares.

Para este mismo año, dijo, también está ya confirmado el arranque de obra de dos de los cuatro hoteles que componen el enorme complejo Kanai, anunciado desde 2011, pero que apenas en agosto de este año podría iniciar a construirse con la colocación de las primeras piedras de los hoteles St. Regis y el hotel W, enfocados al sector de alto poder adquisitivo. (El Economista)
Hoteles de ultra lujo están en construcción en la Quinta Avenida de la Riviera Maya Hoteles de ultra lujo están en construcción en la Quinta Avenida de la Riviera Maya Reviewed by NoticaribeNews on viernes, junio 26, 2015 Rating: 5

No hay comentarios