Detenidos por ejecución en Playa del Carmen no eran sicarios, sólo chivos expiatorios

PLAYA DEL CARMEN, MX.-Como se adelantó, no eran sicarios los dos hombres detenidos unas horas después de la ejecución de Gregorio Alberto Canto Góngora alias “Don Beto”, propietario de terrenos en los que ha creado colonias irregulares, al norponiente de Playa del Carmen. Se trató de simples chivos expiatorios.


Martín Hernández Márquez, de 29 años de edad, originario del Distrito Federal, y Brian Prieto Márquez, de 19 años de edad, originario de Oaxaca, fueron detenidos en la avenida Xel-Há con Paseo del Mayab, en el Fraccionamiento La Guadalupana, cuando circulaban en un vehículo de renta Chevrolet, tipo Aveo, blanco y placas para circular 49-74-TRS; porque, según el informe de la Policía municipal, aceleraron el auto al ver la patrulla. Por lo que sin ninguna prueba, sin hallarles un arma y sin que se les encontrara nada ilícito, fueron detenidos y exhibidos como presuntos sicarios.

Los “presuntos” dieron negativo a la prueba de rodizonato de sodio, por lo que el Ministerio Público no tenía ningún elemento para vincularlos con el crimen de Canto Góngora, quien el pasado martes 9 de junio fue ejecutado a quemarropa por un motociclista que lo interceptó sobre la calle Caminos del Sol y Balam Tun (predio Nuevo Noc Be), que es el camino de acceso a las colonias irregulares del norponiente de Playa del Carmen. (NoticaribeNews)
Detenidos por ejecución en Playa del Carmen no eran sicarios, sólo chivos expiatorios Detenidos por ejecución en Playa del Carmen no eran sicarios, sólo chivos expiatorios Reviewed by NoticaribeNews on jueves, junio 11, 2015 Rating: 5

No hay comentarios