Explota tanque de gas en domicilio de Cancún. Nadie resultó herido

CANCÚN, MX.-Una explosión provocada por la fuga de gas de un cilindro de 20 kilos provocó daños a una vivienda y temor entre los vecinos del fraccionamiento Las Lomas, en la supermanzana 39, cerca de la Plaza Outlet.
  
El incidente se generó alrededor de las siete de la mañana de hoy, y el estallido rompió los cristales de las ventanas del domicilio donde se encontraba el tanque. En tanto, una mujer de nombre Laura Valentino, de 54 años, dijo a los policías municipales que arribaron al lugar, que el día anterior llenó el tanque de gas, y durante la noche percibió un olor a este combustible, pero lo desatendió y continuó durmiendo, hasta que la fuerte explosión la despertó.

La mujer resultó sólo con algunas heridas en el brazo izquierdo, aunque no requirió ser trasladada a un hospital.

El Ministerio Público abrió un acta circunstanciada, por las posibles denuncias que se presenten, en caso de daños a otras viviendas.  (NoticaribeNews)

Explota tanque de gas en domicilio de Cancún. Nadie resultó herido Explota tanque de gas en domicilio de Cancún. Nadie resultó herido Reviewed by NoticaribeNews on martes, junio 16, 2015 Rating: 5

No hay comentarios