Llegan balseros cubanos a playas de Cancún, pero logran evadir a autoridades migratorias

CANCÚN, MX.- Una embarcación con alrededor de 15 balseros cubanos llegó a Playa del Niño, en Puerto Juárez, en las primeras horas de esta mañana, sin embargo, los antillanos huyeron por la playa y lograron evadir a las autoridades migratorias.

Alrededor de las 7:10 de la mañana, elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública fueron alertados de la presencia de un grupo de cubanos indocumentados que acababan de llegar en una embarcación de manufactura rústica, a Playa del Niño, frente al hotel “All Ritmo”.

Los policías entrevistaron al gerente del centro de hospedaje, quien dijo a los uniformados que aproximadamente a las 5 de la mañana, vio que llegó una barcaza, la cual tiene escrito el nombre de "El Vencedor", con unas 15 personas, con apariencia de cubanos, mismos que se retiraron por la playa, sin poder ser localizados posteriormente por parte de los elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, quienes recorrieron la zona.

Al lugar llegaron elementos de la Armada de México y de la Capitanía de Puerto, para hacerse cargo de la embarcación abandonado. (NoticaribeNews)
Llegan balseros cubanos a playas de Cancún, pero logran evadir a autoridades migratorias Llegan balseros cubanos a playas de Cancún, pero logran evadir a autoridades migratorias Reviewed by NoticaribeNews on martes, junio 09, 2015 Rating: 5

1 comentario

  1. EN ESTA BARCA YEGO LA HERMANA DE MARIA YULIENIS.MUJER CORAGIOSA.COMPLIMENTI.YO NO SERIA CAPAZ!!!!!!

    ResponderEliminar