Mujer deportista fue estrangulada en otro lugar y tirada a la entrada de la zona hotelera

CANCÚN, MX.- La necropsia practicada al cuerpo de la mujer encontrado ayer en un área de maleza cerca de la entrada de la zona hotelera de Cancún, reveló que la ahora occisa, de entre 25 y 35 años de edad, fue estrangulada en otro sitio y su cuerpo fue llevado a donde fue encontrado, según revela la investigación.   

La necropsia arrojó que la causa del fallecimiento de la mujer, quien no ha sido identificada, fue asfixia por estrangulamiento, lo que determinaron los médicos legistas por la infiltración de sangre en los tejidos del cuello, en la base del cráneo y en el rostro.

Por su parte, elementos de la Policía Judicial continúan verificando reportes de mujeres desaparecidas en Cancún y en municipios del estado, que coincidan con las características de la ahora occisa, quien era de entre 25 y 35 años de edad.

La mujer portaba ropa deportiva,  una sudadera blanca con mangas largas de color negro, de la marca Adidas, y un short deportivo, de color azul, de la marca Wilson, pero no se encontró su calzado.

El cuerpo fue hallado poco después de la una de la tarde de ayer jueves, a nueve metros de la desviación de la carretera Playa del Carmen-Cancún cerca de la entrada a la zona hotelera de Cancún y próximo a una caseta de vigilancia de la Policía Municipal.

Este caso se suma a los múltiples feminicidios ocurridos en Cancún. (NoticaribeNews)
Mujer deportista fue estrangulada en otro lugar y tirada a la entrada de la zona hotelera Mujer deportista fue estrangulada en otro lugar y tirada a la entrada de la zona hotelera Reviewed by NoticaribeNews on viernes, junio 12, 2015 Rating: 5

No hay comentarios