Encuentran los cuerpos de dos personas en playas de Punta Esmeralda, en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, MX.-Los cuerpos de dos hombres fueron con golpes, provocados al parecer con una piedra, fueron hallados la mañana de este jueves en la popular playa de Punta Esmeralda.  

El hecho se reportó alrededor de las 7 de la mañana cuando un vigilante de un predio daba su recorrido y observó un cuerpo semi enterrado, dando aviso.

Al lugar arribaron elementos de la Policía municipal y agentes judiciales, quienes procedieron a inspeccionar la zona, encontrando en un predio delimitado con alambre de púas, a unos 30 metros de la playa, el cuerpo de un hombre, el cual únicamente tenía una tela tipo pareo en la cintura. Al ser revisado por peritos de la Procuraduría se le apreciaron golpes contusos en la cara, y a un costado del cuerpo se encontró una piedra de regular tamaño con manchas de sangre.

A unos 35 metros del prime cuerpo se ubica una palapa, tipo caseta de información,  y fue en este lugar donde se encontró un segundo cuerpo, también de un hombre, el cual vestía únicamente una playera tipo polo, y no tenía pantalón ni ropa interior. Igualmente, presentaba lesiones contusas en el rostro y barbilla, y a escasos 30 centímetros del cuerpo se localizó una piedra de regular tamaño con sangre.

El vigilante del sitio señaló a los agentes que en los alrededores se reúnen indigentes para ingerir bebidas embriagantes.

El agente del Ministerio Público dio fe y ordenó el levantamiento de los cadáveres  a fin de ser trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley. (NoticaribeNews)
Encuentran los cuerpos de dos personas en playas de Punta Esmeralda, en Playa del Carmen Encuentran los cuerpos de dos personas en playas de Punta Esmeralda, en Playa del Carmen Reviewed by NoticaribeNews on jueves, junio 04, 2015 Rating: 5

No hay comentarios