Muere bebé de un año luego de que camión le pasa encima, en Cancún

CANCÚN, MX.-Un bebé de un año y medio de edad falleció luego de que el conductor de un camión de la empresa Pedigree, el cual era conducido por Jesús Corea Chable, de 38 años de edad, originario de Tenosique Tabasco, pasara la llanta trasera encima del pequeño cuerpo del niño quien se encontraba en la calle, en la región 228 de Cancún.

El hecho fue reportado poco antes de las 11 de la mañana de hoy, por lo que policías municipales acudieron a la calle 80, manzana 30, lote 14, en la región 228, de Cancún, donde encontraron al niño debajo de la llanta trasera de un camión de la marca Chevrolet, tipo 3500, con cabina blanca, número económico MER-021, y placas de circulación YR-00-909 del estado de Yucatán.

De acuerdo a las versiones preliminares, el bebé estaba al cuidado de su tía, de 20 años, quien salió a la tienda, y al atravesar, junto con otros niños, no se dio cuenta que el pequeño de año y medio se rezagó y en ese momento el camión le pasó encima.

Al revisar el cuerpo del menor éste presentaba huellas de rodamiento en todo cuerpo y machacamiento de cráneo, de acuerdo al perito de la Procuraduría. El agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al servicio médico forense.

El responsable del fallecimiento del menor, Jesús Corea Chable, declaró que no vio al menor por lo que no pudo evitar atropellarlo. El conductor fue puesto a disposición del Ministerio Público. (NoticaribeNews)

Muere bebé de un año luego de que camión le pasa encima, en Cancún Muere bebé de un año luego de que camión le pasa encima, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on jueves, junio 18, 2015 Rating: 5

No hay comentarios