Asegura PGR 33 millones de cigarros y mil pares de tenis, en QRoo

CANCÚN, MX.- Más de 33 millones de cigarros, mil 576 tenis y 10 vehículos de diversas marcas y modelos, aseguró la Procuraduría General de la República (PGR), en un cateo que llevó a cabo en Quintana Roo.


La dependencia, a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación en la entidad, obtuvo del Juzgado Sexto Federal Penal, Especializado en Cateos y Arraigos e Intervenciones de Comunicaciones en el Distrito Federal, una orden de cateo derivado de una denuncia ciudadana anónima.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dieron cumplimiento al mandamiento judicial, que se llevó a cabo en un inmueble ubicado en el kilómetro 17, de la carretera federal Xul-Ha, en el poblado de Huay-Pix, municipio de Othón P. Blanco, en donde aseguraron 10 vehículos de diversas marcas y modelos, cinco de los cuales eran de carga, cuatro camionetas y un sedán,

Asimismo, localizaron tres mil 342 cajas de cigarros, cada una con 50 paquetes de 10 cajetillas cada una, dando un total de 33 millones 420 mil cigarrillos, así como mil quinientos setenta y seis objetos del delito.

Lo asegurado quedó a disposición del Representante Social de la Federación, quien continúa con la integración de la indagatoria. (Fuente: PGR)
Asegura PGR 33 millones de cigarros y mil pares de tenis, en QRoo Asegura PGR 33 millones de cigarros y mil pares de tenis, en QRoo Reviewed by NoticaribeNews on lunes, junio 22, 2015 Rating: 5

No hay comentarios