Asaltan a recaudador de restaurantes del Aeropuerto de Cancún. Le quitan 1.5 millones de pesos

CANCÚN, MX.- Un empleado de la terminal II del Aeropuerto de Cancún, dedicado a recaudar el dinero de los restaurantes de esa área,  fue interceptado al salir del lugar y cuando caminaba rumbo a su oficina, por un par de sujetos que lo despojaron de un millonario botín

Los hechos se registraron al medio día de hoy, y de acuerdo a la declaración de Salatiel Santiago, de 28 años de edad, fue subido a un vehículo, cerca del estacionamiento de Aeroméxico, en el que se transportaban dos sujetos, quienes lo despojaron de una maleta que contenía alrededor de un millón y medio de pesos, entre moneda nacional y dólares.

El empleado dijo que los asaltantes lo dejaron en la glorieta de Fonatur, y pidió auxilio poco antes de la 1 de la tarde, cuando se encontraba en el bulevar Colosio, a la altura del restaurante Subway, cerca de la entrada del aeropuerto.

El agraviado dijo a los elementos de Seguridad Pública que llegaron al lugar que trabaja para una empresa que se encarga de recaudar las ventas de los restaurantes del aeropuerto, para luego llevar el dinero a unas oficinas ubicadas en la misma Terminal II.

Detalló que salió de un área de la Terminal II del aeropuerto para dirigirse a las oficinas y tras avanzar 100 metros, fue subido a un vehículo.  (NoticaribeNews)
Asaltan a recaudador de restaurantes del Aeropuerto de Cancún. Le quitan 1.5 millones de pesos Asaltan a recaudador de restaurantes del Aeropuerto de Cancún. Le quitan 1.5 millones de pesos Reviewed by NoticaribeNews on martes, junio 02, 2015 Rating: 5

No hay comentarios