Asegura PGR narco rancho, en la exclusiva playa de Punta Maroma, en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La Procuraduría General de la República (PGR) aseguró un predio ubicado en la carretera federal Playa del Carmen kilómetro 306, identificado como “Kilometro 51”, en las inmediaciones de Punta Maroma, en donde fueron detenidas seis personas con marihuana, cocaína, cartuchos, machetes, cuchillos y dos vehículos, uno de los cuales presentaba impactos de bala.

El Ministerio Publico de la Federación realizó un cateo en el lugar, en cumplimiento de la Averiguación Previa AP/PGR/QROO/056/2015 en la que se denunció por medio del C-4 de Playa del Carmen y de Cozumel,  que en el citado predio había movimiento de vehículos y personas armadas.

Según se detalla en un comunicado, el Ministerio Publico de la federación informó que al llevar a cabo las pesquisas al interior del predio se logró asegurar a seis personas quienes estaban en posesión de aproximadamente seis kilos de marihuana, un kilo de cocaína en polvo, así como alrededor de 300 cartuchos útiles de arma de fuego de diferentes calibres además de machetes y cuchillos.

El funcionario federal, quien  durante el operativo estuvo acompañado de elementos de la PGR y de la policía municipal de Solidaridad, dijo que no encontraron resistencia por parte de los ahora detenidos.

En el predio también se hallaron dos vehículos, los cuales fueron asegurados, uno de ellos presentaba impactos de bala.

La PGR aseguró el inmueble el cual será resguardado por elementos de la policía municipal de Solidaridad.

Los detenidos fueron trasladados al Ministerio Público Federal, ubicado en Cozumel.

Como se recordará, este valioso predio fue motivo de disputa e invasión a principios del mes pasado, acciones en las que habrían participado agentes de la propia Policía Estatal Preventiva, según nota publicada en el periódico Por Esto. (NoticaribeNews)
Asegura PGR narco rancho, en la exclusiva playa de Punta Maroma, en Playa del Carmen Asegura PGR narco rancho, en la exclusiva playa de Punta Maroma, en Playa del Carmen Reviewed by NoticaribeNews on martes, junio 02, 2015 Rating: 5

No hay comentarios